Ayuntamiento de
Grandas de Salime

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Jueves, 29 de Junio del 2017
Acceso a la Sede Electrónica             Acceso al Portal de Transparencia

Cronista de la Villa

El título de Cronista de la Villa, podrá otorgarse a aquellas personas que hayan destacado de forma notoria en el campo de las letras y/o periodismo, y mantengan una estrecha vinculación con el mismo. No podrá existir más de un Cronista de la Villa vivo a un tiempo. El Cronista de la Villa debe desempeñar periódicamente una actividad literaria relacionada con el municipio. Este título tendrá carácter vitalicio y se inscribirá en el "Libro de Honor de Grandas de Salime"

En el acto de nombramiento será entregado un diploma creado en pergamino artísticamente diseñado que contendrá una certificación del acuerdo de concesión con un breve resumen de los motivos tenidos en cuenta para otorgar la misma. Al acto Solemne se invitará a todos los miembros de la Corporación y Autoridades Locales, o incluso Autonómicas o Nacionales, si así se  estimase.
 

Ayuntamiento de Grandas de Salime
Plaza de la Constitución, 1
33730 Grandas de Salime (Asturias)
Tfnos.: 985 627 021
Fax: 985 627 564
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias Ciudades Amigables con las Personas Mayores

Desarrollado por: eDise