Ayuntamiento de
Grandas de Salime

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Jueves, 29 de Junio del 2017
Acceso a la Sede Electrónica             Acceso al Portal de Transparencia

Programa ACTÍVATE P.L.D. GRANDAS

El Ayuntamiento de Grandas de Salime es la entidad promotora del Programa Actívate P.L.D. "Grandas", subvencionado por el Servicio Público de Empleo del Princiapado de Asturias y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Los Programas Actívate son programas mixtos de empleo/formación que tienen una duración máxima de seis meses y están dirigidos a personas desempleadas de larga duración, mayores de 25 años inscritas en el Servicio Público de Empleo del Princiapdo de Asturias

Consisten en la realización de una obra o servicio de utilidad pública o interés social relacionados con los yacimientos de empleo, actividades laborales que satisfacen las nuevas necesidades sociales.   

Durante este período, además de adquirir una práctica profesional, se recibe una formación profesional específica y adaptada al puesto de trabajo a desempeñar, y otras formaciones complementarias, con el objeto de facilitar la posterior integración en el mercado de trabajo, tanto por cuenta ajena como propia, de las personas contratadas.

En este caso, el Programa Actívate P.L.D. "Grandas" tiene como objeto de actuación el acondicionamiento y mejora de áreas recreativas, fincas forestales y rutas de senderismo.

La formación profesional específica que se imparte se corresponde con el certificado profesional de "Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes”.

De forma paralela, los participantes recibirán formación complementaria en Prevención de riesgos laborales, Sensibilización medioambiental, Igualdad de oportunidades, Formación empresarial y Orientación laboral.

El Programa extiende su actividad entre el 14 de diciembre de 2015 y el 13 de junio de 2016.

Perfil del Contratante
Galería de Fotos
Postales
El tiempo en Grandas
Fundación Parque Histórico del Navia
Ayuntamiento de Grandas de Salime
Plaza de la Constitución, 1
33730 Grandas de Salime (Asturias)
Tfnos.: 985 627 021
Fax: 985 627 564
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias Ciudades Amigables con las Personas Mayores

Desarrollado por: eDise