Ayuntamiento de
Grandas de Salime

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Lunes, 26 de Julio del 2021
Acceso a la Sede Electrónica             Acceso al Portal de Transparencia

Noticias

22/06/2021

Se concede a Grandas de Salime el reconocimiento de "Ciudad amiga de la Infancia"

Nos complace comunicaros que la Secretaría Permanente de la Iniciativa Ciudades Amigas de la Infancia, conformada por representantes del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el Instituto Universitario de “Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia (IUNDIA) y UNICEF España, ha acordado OTORGAR A LOS AYUNTAMIENTOS DE BOAL, ILLANO, PESOZ Y GRANDAS DE SALIME EL RECONOCIMIENTO COMO CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA en el marco de la IX Convocatoria de Reconocimientos 2021-2025.

Dicho reconocimiento pone en valor la labor de los Gobiernos Locales, en alianza con otros atores, y en especial con sus destinatarios, los niños y niñas, para proteger y garantizar el cumplimiento de sus derechos y liderar un proceso continuo de implementación de políticas.
 
Hoy es un día muy especial. Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo realizado y de poder compartir entre todos una misma visión: que toda niña, niño y adolescente, pueda desarrollarse plenamente en sus pueblos, porque el progreso de la infancia es el progreso de todos.
 

Perfil del Contratante
Galería de Fotos
Postales
El tiempo en Grandas
Fundación Parque Histórico del Navia
Ayuntamiento de Grandas de Salime
Plaza de la Constitución, 1
33730 Grandas de Salime (Asturias)
Tfnos.: 985 627 021
Fax: 985 627 564
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias Ciudades Amigables con las Personas Mayores

Desarrollado por: eDise