Noticias
17/10/2017Proyección de Película. Sábado 21 de octubre
Dentro del programa de cine itinerante de Laboral Cinemateca se proyectarán en la Casa Municipal de Cultura de Grandas de Salime este trimestre 5 películas de cine contemporáneo. La entrada es gratuita.
El sábado 21 de octubre a las 19.00 horas se proyectará la película: Los casos de Victoria.
Justine Triet firma esta sofisticada y extravagante comedia en la que la abogada penalista Victoria Spick deberá manejar al mismo tiempo los dos pleitos, su iniciación al comportamiento de los animales y el redescubrimiento de su propio deseo.
Victoria se encuentra en una boda a tres hombres: David, el padre de sus hijas, Vincent, un amigo, y Sam, un ex camello a la que ella había sacado de un apuro. Éste será el comienzo de una serie de cataclismos para Victoria, teniendo que defender a su amigo de un intento de asesinato con un perro como único testigo, y contratando a Sam como au pair y aprendiz de abogado, al tiempo que se defiende de los ataques que su ex vierte en un blog.
Fecha y lugar: sábado 22 de octubre a las 19.00 horas en la Casa Municipal de Cultura








