Ayuntamiento de
Grandas de Salime

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Viernes, 13 de Diciembre del 2019
Acceso a la Sede Electrónica             Acceso al Portal de Transparencia

Plan Municipal sobre Drogas

¿Qué es el PMD?

El Plan Municipal de Drogas depende directamente de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias y se desarrolla dentro del marco del Plan Nacional sobre Drogas y del Plan Regional Sobre Drogas para Asturias. Su actuación se centra en diferentes ámbitos (educativo, comunitario, familiar, sanitario, etc.) dirigida a la prevención del consumo de drogas desde la promoción de la salud.
 
Programas:
 
Programa de juventud, ocio y tiempo libre: Disminuir la incidencia de consumos problemáticos de sustancias y reducir los riesgos asociados al consumo, además de promover estilos de vida saludables en el uso del ocio y tiempo libre. 

Programa de participación social y comunitaria: Fomentar la solidaridad y participación social mediante actuaciones de concienciación y sensibilización, y promover y apoyar en nuestro municipio acciones preventivas dirigidas a la comunidad. 

Programa de prevención y apoyo a centros educativos: Promover, reforzar y apoyar acciones preventivas y que contribuyan a eliminar o reducir el consumo de drogas y promover hábitos saludables en los centros educativos. 

Programa de información y orientación: Proporcionar información y orientación en educación para la salud y consumo de drogodependencias, y atender y recoger, de manera personalizada e individualizada, las demandas que se presenten. 

Dirección:
 
Ayuntamiento de Grandas de Salime
Plaza de La Constitución, 1, 33730, Grandas de Salime - Asturias
Teléfono: 636 931 656
 
E-mail: pmdboalgrandas@boal.es
Atención al público de 10:00 a 13:00 horas lunes y viernes
Perfil del Contratante
Galería de Fotos
Postales
El tiempo en Grandas
Fundación Parque Histórico del Navia
Ayuntamiento de Grandas de Salime
Plaza de la Constitución, 1
33730 Grandas de Salime (Asturias)
Tfnos.: 985 627 021
Fax: 985 627 564
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias Ciudades Amigables con las Personas Mayores

Desarrollado por: eDise