Ayuntamiento de
Grandas de Salime

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
Acceso a la Sede Electrónica             Acceso al Portal de Transparencia

Noticias

07/09/2018

Bases Concurso de Carteles 25 Aniversario Grandas de Salime, Pueblo Ejemplar

El objeto del concurso es elegir tres carteles relacionados con la concesión del premio "Pueblo Ejemplar" a la comunidad vecinal de Grandas de Salime y organizar una exposición con todos los participantes.

Podrán participar en el mismo niños y niñas de entre 3 y 16 años. Estableciéndose 3 categorías:

De 3 a 7 años.
De 8 a 12 años.
De 13 a 16 años.

El tema debe estar referido al premio al Pueblo Ejemplar concedido a Grandas de Salime, debiendo incluir la siguiente información:

Nombre: 25º ANIVERSARIO, GRANDAS DE SALlME PUEBLO EJEMPLAR

Los originales, elaborados con el siguiente formato:

Tamaño mínimo: DIN A3 (30*42cm).
Tamaño máximo: cartulina (50*65 cm).
Los trabajos han de ser inéditos.

Los carteles a concurso deben entregarse o enviarse, debidamente protegidos y sin identificación del remitente, a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Grandas de Salime, Concurso Infantil de Carteles 25° Aniversario, Grandas de Salime Pueblo Ejemplar, Plaza de la Constitución N°1, 33730, Grandas de Salime, Asturias.

En el interior, además del cartel, se enviará otro sobre cerrado, dentro del mismo figurará el nombre, dirección y fecha de nacimiento del concursante así como el correo electrónico y teléfono del concursante o persona responsable del mismo. En la parte exterior de este segundo sobre debe figurar el lema o título de la obra escogido del autor. La fecha límite para que los carteles estén en posesión de la Organización es el11 de octubre de 2018.

Se otorgarán tres premios, uno por categoría, consistente en un diploma y un regalo por su notable trabajo. Todos los participantes tendrán un detalle por su esfuerzo. Los originales ganadores quedarán en propiedad de la organización y se podrá solicitar por escrito la devolución del resto de originales dentro de los diez días siguientes a la finalización de su exposición al público.
    .
Adjudicará el premio un jurado integrado por un mínimo de tres miembros que serán designados por el Ayuntamiento de Grandas de Salime. La decisión del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto el premio si el jurado estima que ninguno de los trabajos reúne la calidad mínima exigida.

Los carteles a concurso estarán expuestos a partir de la segunda quincena del mes de octubre en la Casa de Cultura de Grandas de Salime.

La entrega del premios se realizará durante el "pincheo" conmemorativo de la concesión del premio a Grandas de Salime, prevista para el 24 de noviembre.

Información en el Ayuntamiento de Grandas de Salime. Tlfno. 985627021, en el correo electrónico: alcaldia@grandasdesalime.es

Enlace a las bases en [PDF]


Perfil del Contratante
Galería de Fotos
Postales
El tiempo en Grandas
Fundación Parque Histórico del Navia
Ayuntamiento de Grandas de Salime
Plaza de la Constitución, 1
33730 Grandas de Salime (Asturias)
Tfnos.: 985 627 021
Fax: 985 627 564
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias Ciudades Amigables con las Personas Mayores

Desarrollado por: eDise